20 gen.

2014

Hoy queremos presentaros el velero clásico Ciutat de Badalona, que tiene su base en Marina Badalona. La embarcación está disponible para alquiler en la sección de embarcaciones de alquiler de nuestra web (Ciutat de Badalona).

quetx a Sete (abril 2012)

Recientemente La contra del perídodico la VANGUARDIA ha salido un artículo sobre sus anteriores propietarios, que dieron la vuelta al mundo en este velero, durante cerca de 20 años y narran  sus experiencias en el libro “Rodamons de Mar” escrito por Clare Allcard, que vivió junto a su marido e hija,  esa fantástica experiencia.

En la actualidad el Ciutat de Badalona es un buque escuela propiedad de Marina Badalona, que gracias al buen hacer de la “Associació Amics del quetx Ciutat de Badalona” se encuentra en perfecto estado de conservación.

En Escola Port Barcelona os animamos a navegar en el Ciutat de Badalona y tenemos pensado realizar diferentes singladuras a lo largo del año 2014. Aquellos que podáis estar interesados en navegar en este velero poneros en contacto con nuestra escuela.

el quetx entrant a MB