24 gen.

2014

El velero de prácticas de la Escola Port Barcelona es un RO 340 de fabricación nacional. Un velero de gran calidad, amplio y seguro,  ideal para la realización de las prácticas homologadas de navegación.  En este velero cientos de alumnos han realizado sus prácticas y han podido comprobar sus  prestaciones.

Pero el velero RO no solo es un barco para realizar navegación costera dando prácticas homologadas. Prueba de ello es que unas cuantas unidades de este pequeño velero de 10 mts han cruzado ya el Atlántico en diferentes ocasiones sin ningún tipo de problemas. El último en realizar esta Travesía del Atlántico ha sido nuestro colaborador y amigo Miguel Rusa a principios del año 2013. En el link podéis ver como ha sido la travesía, los lugares por los que ha pasado y el tiempo que duró la navegación.

En la actualidad Miguel está viviendo en el Caribe y alquilando su embarcación en lugares paradisíacos como podéis ver en las fotos tomadas en este mes de enero.

la foto 1 la foto 2

La Escola Port Barcelona piensa ampliar la flota y adquirir una nueva unidad de RO 330 durante el mes de febrero de este año, para dar mejor servicio a sus alumnos y poder incluso realizar algún tipo de regatas entre ellas con los miembros del Club de Navegación de la Escuela.

Animaros a realizar vuestras prácticas homologadas en nuestra escuela y a continuar luego navegando en nuestro  Club de Navegación.

ESCOLA PORT  BARCELONA