Marinero/a de puente y de máquinas

Pujat fa 4 mesos

Baleària es naviera líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en las conexiones con Baleares y uno de los principales operadores del Estrecho de Gibraltar, además de tener presencia en cuatro países más. Tiene una plantilla de 1.500 personas que trabajan en sus 21 delegaciones y más de 30 buques.
Se requieren Marineros/as de puente y de máquinas para nuestras líneas marítimas.

La misión del puesto es la realización de trabajos de mantenimiento, carga y navegación, siguiendo las indicaciones del Contramaestre y atendiendo a las órdenes del Primer/a Oficial, para conseguir el máximo nivel de operatividad del buque de acuerdo a las directrices de la empresa y de su área. Las funciones del puesto son:

-Realizar las revisiones y el mantenimiento de los equipos y sistemas del buque que le son asignados por el contramaestre para su conservación.

-Realizar las tareas de pintura, limpieza y mantenimiento de cubiertas, garajes, superestructuras y casco para mantener el buque en perfecto estado.

-Apoyar al Contramaestre en la realización de las maniobras de cabos y anclas del buque para un correcto atraque, desatraque, espiadas y fondeo.

-Realizar rondas para vigilar los equipos de seguridad y protección.

– Actuar como vigía y timonel para el oficial durante la guardia de navegación.

-Colaborar con el Primer/a Oficial de Puente en las operaciones de carga y descarga del buque guiando y trincando vehículos en el garaje.

– Atender y ofrecer ayuda a los pasajeros en el garaje del buque prestando un servicio de calidad para cumplir con los estándares establecidos por la Compañía.

Característiques de la feina

Tipus de feinaMarinero, Marinero/a de máquinas, Marinero/a de puente
Enviar candidatura

Indica'ns el teu correu electrònic per accedir-hi.

Candidatura per Marinero/a de puente y de máquinas


SiNo

SiNo

SiNo