Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
FES DEL MAR LA TEVA PROFESSIÓ

A Escola Port trobaràs tota l'oferta formativa necessària per desenvolupar-te professionalment en el món dels creuers, iots, velers, ferris o mega iots.

Sigui quina sigui la teva professió i independentment de la funció que vulguis dur a terme, en una embarcació civil, has d'estar en possessió dels certificats d'especialitat requerits per poder embarcar.

Formación para trabajar a bordo de cruceros, yates, charters - Escola Port - Formación Profesional del Mar

Si el teu objectiu és treballar en un creuer, un mega iot o qualsevol embarcació de xàrters que portin a bord a més de 12 passatgers hauràs d'estar en possessió dels certificats STCW Formació Bàsica en Seguretat, Bucs de Passatge i Formació Bàsica en Protecció Marítima.

Si la teva intenció és treballar en iots privats, amb menys de 12 passatgers, només seran necessaris els certificats STCW Formació Bàsica en Seguretat i Formació Bàsica en Protecció Marítima.

A Escola Port hem creat packs de formació que inclouen aquests certificats, l'objectiu és oferir un millor preu i l'assessorament necessari per a triar quin és el que millor s'adapta al teu perfil.

PACKS DE FORMACIÓ STCW






Mi experiencia en Escola Port ha sido fabulosa, en todo momento han estado atentos a cualquier consulta o duda. Ofreciendo la mejor versión de cada uno de los empleados y de la escuela. En mi caso ( que no tenía ni idea del mundo náutico) me han aconsejado en cómo buscar e incluso han contando conmigo para ofrecerme empleo. Gracias a ellos tuve mi primera experiencia como Azafata en un Catamarán. Estoy muy contenta de haber elegido esta escuela para formarme en FBS! Os lo recomiendo. "



Excelente todo, las instalaciones, los formadores, la atención de las secretarias y los contenidos!"



Todo de 10. Elena una gran profesional, hemos aprendido muchísimo. El centro e instalaciones geniales, recomendaré el centro a todo el mundo. La gente de recepción y los demás profesores muy majos también. Gracias por todo! Nos vemos!"



Muy buena experiencia, excelentes formadores y profesionales impartiendo cursos. Muy recomendable para cursar certificados y titulaciones tanto para actualizaciones."



He realizado el curso de buques de pasaje, el curso ha sido muy ameno, gracias a Julio, el profesor, me ha parecido bastante bueno y manera fácil de asimilar el contenido del curso."



Todo perfecto. Ha superado mis expectativas. ¡Lo recomiendo! "



El trato desde el primer momento fue muy acogedor, tanto por el profesorado como atención al alumno. El curso ha sido breve pero intenso, al igual que completo. Sales del curso con una mentalidad y ganas diferentes a las que entras, con ganas de empezar los propósitos de uno mismo. Estoy muy agradecido por este curso evidentemente necesario; con prevención de incendios, rescate, supervivencia… Si necesitara algún curso más acudiría a este centro otra vez. Lo califico de excelente.



Un curso de aprendizaje excelente, tocando las materias correspondientes de manera clara y específica. Una buena organización junto a un maravilloso compañerismo y ambiente donde aprendemos también de todos. Un saludo Escola Port!"



Se aprende mucho, buenos profesores, buenas prácticas y buen ambiente."



Llevo ya tres cursos con Escola Port y puedo asegurar que, mas allá del objetivo de obtener las distintas titulaciones, puedo decir que he aprendido. Todos los profesores han tenido mucha paciencia conmigo y siempre han mostrado un compromiso alto por transmitirnos los conocimientos."



La valoración global es muy positiva. Por esta razón después de obtener el PER me decidí a prepararme para PY con vosotros.



En general, todo bien no tengo ninguna queja, a lo mucho que durante unos días no funcionara la máquina de café. El profesor dio los conceptos correctamente, de hecho en principio he aprobado el examen, con lo que será que me ha ayudado bastante. No queda más que felicitaros por todo.



La escuela, las instalaciones y los medios de que disponen son correctos. En cuanto a las herramientas náuticas, veleros y demás, también. Los profesores y en concreto el Sr. Raúl Serrano que es el que tengo asignado en el curso teórico/práctico debo decir que como profesional y persona es un 7 estrellas. Este fin de semana pasado, fuimos a Mallorca (Sóller) para realizar la práctica correspondiente a la de Patrón de Yate, Raúl fue el Capitán del grupo. Desde la salida hasta la llegada a Barcelona en todo momento estuve convencido que todo iba a ir bien tanto a nivel de seguridad como de la propia enseñanza de la práctica. En cuanto al grupo, hemos estado unidos y todos a la una a la hora de realizar los cambios tanto en las viradas como de cualquier otra actividad que debiera hacerse. Bien, además de una buena enseñanza y sobre todo estar preparados para enfrentarse a la navegación de altura, ha sido una experiencia que nunca olvidaré.



La teórica intensiva ha sido realmente muy intensiva y de gran ayuda! Miquel es un excelente profesor!!! Explica muy bien y en caso de dudas te hace ver las cosas más fáciles! Un 10! Las instalaciones también me gustan! El ambiente es muy amable! Respecto a las embarcaciones: las veo muy bien! En prácticas a motor tb tuve un grandísimo profe: Jesús!!! Explica todo muy bien y te lo hace fácil de entender!! Excelente!! Otro 10!!! Álvaro en ROCA tb muy bien! Muy agradecido por esta experiencia! Gracias.



He fet les pràctiques de PI i la meva valoració és d'excelent pel professor, per l'embarcació i pel desemvolupament de la pràctica.



Tanto Elena como Álvaro, hacen entretenidas esas 12h de ROCA. Estaría bien que se aprovechasen parte de ellas para dar conocimientos sobre la tecnología abordo sobre todo funcionamiento y utilidades del GPS, pues 12h de roca exclusivamente son demasiadas y reiterativas.



La escuela en c/ Dr Trueta está cómoda. Me han gustado los 2 profesores. La primera mitad del curso ha sido un poco agobiante por la falta de respeto de varios alumnos que hablaban mucho mientras el profesor explicaba, pero parece que eran principalmente de PNB, así que no estaban en la segunda mitad del curso y quedaron los mas serios y interesados sin molestar a los demás hablando. Si cambiaría algo seria de estar en una clase solo con alumnos del PER o que los profesores tengan mas autoridad a controlar su clase. En general estoy satisfecha.



Me ha encantado. Un 10 al profesor (Jesús). Ha sido fantástico, he aprendido mucho. Gran profesional y con mucha paciencia. Si me decido para realizar el curso de vela me gustaría repetir con el profesor. Si aceptan un consejo no se dejen perder este profesor. Felicidades. Mi valoración es muy buena. Excelente!!!



Tuve un problema en el ordenador y no podía acceder bien a su página,llame por teléfono y una amble señorita me hizo todo el tramite por teléfono incluso el pago. Al día siguiente accedí a sus instalaciones en el Port Olímpic para hacer el curso de licencia de navegación,tanto las instalaciones como el personal que impartía las clases fueron estupendos. El curso se impartió en un ambiente de profesionalidad y camaradería en unas instalaciones modernas, limpias y bien dotadas,tanto la teórica como la práctica en una buena embarcación y haciendo maniobras uno por uno todos los alumnos. Me he llevado una grata sensación de esta escuela y no dudare de acudir a hacer otros cursos con ellos.



Me lo he pasado genial y me voy con la sensación de haber aprendido mucho! Espero echarme a la mar pronto y poder poner a prueba lo aprendido. Jesús es muy buen profesor, sabe conectar y hace que con sus consejos te vayas sintiendo cada vez mas seguro y capaz. Un 10! El Artimó es un barco muy agradable…



Es el primer curso que hago en lo referente a la navegación, pero tanto la escuela, como las instalaciones y sobre todo el profesor, me parecieron excelentes y por mi parte nada que objetar al respecto.



Sabiendo 0 de tema náutico, debo valorar en curso como positivo. El profesor hizo del temario algo práctico, ameno y formativo".



La verdad que ha sido una muy buena experiencia. Los profesores nos han explicado todo de una forma muy clara, amena e incluso entretenida, un 10 de 10. Instalaciones y embarcaciones genial. Muy recomendable para todos aquellos que quieran hacer títulos náuticos."



Les pràctiques han estat immillorables. El veler estava a punt i net, la companyia molt agradable i l'instructor, Raul és un 10, fa que la pràctica sigui un plaer i s'aprengui molt."


Un ampli equip d'instructors de primera.

Dedicació, qualitat humana i professionalitat descriuen a l'equip d'Escola Port. Treballem per fer que la teva formació sigui la millor possible i atendre tots els teus dubtes i necessitats amb rapidesa i eficàcia.




La flota d'embarcacions homologades per a pràctiques més important de Catalunya.

Comptem amb una important flota d'embarcacions de pràctiques, velers de diferents eslores i llanxes de salvament equipats amb tota la tecnologia necessària per a l'òptim desenvolupament de les pràctiques de navegació.




Modernes i còmodes aules climatitzades dotades de pissarres electròniques.

Les nostres aules estan preparades per acollir amb comoditat a tots els nostres alumnes. Totes disposen d'aire condicionat i calefacció. Grans pissarres digitals i còmodes pupitres individuals. A cada curs rebràs tot el material didàctic necessari.




Aules de radiocomunicacions amb simuladors d'última generació.

Per a la formació d'operador del SMSSM realitzaràs les teves classes teòriques i pràctiques en aules dedicades equipades amb simuladors homologats amb els quals aprendràs de forma amena i didàctica.




Calendari interactiu amb les dates i detalls, dia a dia, de tots els cursos.

LA TEVA SOL·LICITUD HA ESTAT ENVIADA. EN BREU CONTACTAREM AMB TU.
HA HAGUT UN PROBLEMA. TORNA A INTENTAR MÉS TARD O CONTACTA AMB NOSALTRES.

VULL RESERVAR AQUESTES PRÀCTIQUES

En fer clic a ENVIAR, acceptes els termes i condicions.

INFORMACIÓ DE CONTACTE

Centraleta
932 21 03 80
Cursos STCW
660 46 04 28
Cursos d'esbarjo
609 43 63 15
CURSOS STCW
Formació Professional del Mar
Doctor Trueta 48,
08005 · Barcelona
Horario
Dll-Dv: 10:00 a 14:00 / 15:00 a 19:00
CURSOS NÀUTICS D'ESBARJO
Escola Port
Moll de la Marina 11,
08005 · Barcelona
Horario
Dll-Dv: 09:00 a 19:00
Dis: 9:00 a 13:00
ACTIVITATS NÀUTIQUES
Escola Port | Náutica
Moll de la Marina 5,
08005 · Barcelona
Horario
Dll-Dv: 10:30 a 14:00 / 15:00 a 19:00